-El pago voluntario del IBI se puede fraccionar hasta en 18 plazos :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Xirivella
Economía y Negocio

El pago voluntario del IBI se puede fraccionar hasta en 18 plazos

24/07/2013 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los vecinos del municipio de Xirivella que lo deseen ya pueden acogerse al pago voluntario del IBI (Impuesto de Bienes Inmuebles). El plazo que comenzó el día 15 de este mes, finalizará el 30 de septiembre. Este año el Ayuntamiento de Xirivella se acoge a los plazos habituales de cobro de la Diputación de Valencia.

Quien decida acogerse a este pago voluntario puede solicitar prorratear el recibo hasta en 18 plazos con el consiguiente recargo estipulado por la Diputación de Valencia que es la institución encargada de gestionar el cobro. Para realizar este trámite hay que acudir al al gabinete de información del ayuntamiento situado en la planta baja y aportar los 20 dígitos del número de cuenta para su domiciliación en los plazos fijados.

Si el vecino ya tiene el recibo domiciliado y está interesado en fraccionar el pago, debe hacer la solicitud antes de que el recibo le sea cargado en su cuenta bancaria; o también puede anular primero la domiciliación y después presentar la solicitud a través de la cual se volverá a domiciliar pero ya prorrateado en los plazos que le interese.

En los casos que no se desee el fraccionamiento del pago, la Diputación de Valencia cobra el impuesto en dos plazos, el primero es en agosto y el segundo en el mes de octubre.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
25/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Nuestra condena económica
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil