elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella realiza obras de mejora en dos zonas verdes

Xirivella realiza obras de mejora en dos zonas verdes
  • Las obras responden a las demandas vecinales que llevaban años esperando una solución

MÁS FOTOS
Xirivella realiza obras de mejora en dos zonas verdes - (foto 2)

El Ayuntamiento de Xirivella está realizando obras de mejora zonas verdes de la población. En concreto, en el parque infantil Clara Campoamor, uno de los más transitados en la población, se ha retirado una valla que separaba la zona de juegos del césped. Ahora se ha dado este espacio al parque y además se han puesto nuevos bancos.

Por otra parte, en la plaza Rafael Alberti había una zona muy deteriorada dónde se acumulaba suciedad y los vecinos llevaban años reclamando una actuación sobre la misma. La brigada de obras municipal ya ha dado solución a este problema, se ha creado un nuevo espacio verde, con césped y se van a poner zonas de descanso.

El concejal de infraestructuras y medio ambiente, Ximo Delgado, explicó que “todas las actuaciones que está realizando la brigada de obras responden a peticiones vecinales que llevaban mucho tiempo esperando una solución”. Delgado afirmó que “desde el Ayuntamiento estamos, además, trabajando de forma ininterrumpida en el plan de accesibilidad para adecentar las calles, crear nuevos pasos de cebra y aceras accesibles”.

Subir