elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella cuenta con dos pistas nuevas de pádel en el polideportivo Ramón Sáez

Xirivella cuenta con dos pistas nuevas de pádel en el polideportivo Ramón Sáez

    El polideportivo Ramón Sáez de Xirivella ya cuenta con dos nuevas pistas de pádel. A través de una inversión procedente de la Diputación de Valencia, dentro del proyecto correspondiente a la tercera fase de remodelación del polideportivo municipal, se han realizado las obras de nuevas pistas de pádel que junto a las existentes suponen un total de 4 pistas que ya están operativas.

    Además, dentro de este proyecto se han incluido, como inversiones destacables, la remodelación del Frontón 1, la adaptación normativa de la pista de baloncesto del pabellón o la habilitación de dos pistas de voleibol en el pabellón. Además, de la colocación de césped artificial en toda la piscina de verano que está finalizando, entre otras obras.

    El concejal de deportes, Cristian Gómez, explicó que “ante la situación económica del Ayuntamiento de Xirivella estas inversiones de la Diputación suponen un importante impulso al deporte para seguir ampliando nuestras ofertas deportivas con más pistas y poder hacer obras de mejora en las ya existentes”.

    Subir