elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Xirivella detiene a dos individuos por el robo en un Mesón

    El pasado jueves, día 21 de marzo, la Unidad nocturna de la Policía Local de Xirivella detuvo a dos jóvenes de 24 y 21 años respectivamente, al estar presuntamente implicados en el robo en un Mesón de la localidad.

    Aproximadamente a las 03:30 horas de la madrugada fueron alertados por unos vecinos los cuales informaban de unos fuertes golpes que provenían de la puerta de acceso de un local de restauración.

    Personados en el lugar los agentes tan sólo observaron los cuantiosos daños que presentaba la puerta de acceso, manifestando los testigos los datos de descripción de los dos implicados.

    Tras realizar numerosas batidas por las inmediaciones, localizaron a dos jóvenes, que respondían a las iniciales J.V.G.H. y A.M.F., los cuales coincidían plenamente con las descripciones que facilitaron los testigos del hecho. A unos metros de los citados localizaron, en los bajos de un vehículo, una pata de cabra de aproximadamente un metro de longitud.

    Los implicados fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Local en donde fueron ingresados en los calabozos y puestos a disposición judicial. Ambos detenidos de la localidad, cuentan con numerosos antecedentes, la mayoría de ellos por robo contra el patrimonio.

    Subir