elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Xirivella detiene a una carterista

    La Policía Local de Xirivella detiene a una carterista gracias al dispositivo que se monta con motivo del mercado extraordinario de los jueves. La Policía detuvo a una mujer por estar presuntamente implicada en un hurto.

    Al parecer dos mujeres estaban discutiendo, víctima y presunta carterista, ante lo cual los agentes encargados de la vigilancia del mercado actuaron con celeridad para que la autora no abandonara el lugar.

    Presuntamente la mujer J.F.P. de 38 años y nacionalidad española, sustrajo del interior del bolso una cartera con 50 €, por lo que fue trasladada a la Comisaría Local en donde pasó a disposición judicial, ya que sobre la misma pesaba una orden de detención por su participación en un robo con violencia en fechas recientes.

    Además contaba con múltiples antecedentes, alrededor de 50 reseñas policiales, en su mayoría delitos contra el patrimonio por robos y hurtos, por lo que gracias a la pronta respuesta de la Policía Local de Xirivella quedó ingresada en los calabozos de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

    Subir