elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Jove ofrece nueve cursos para este trimestre

El Centre Jove ofrece nueve cursos para este trimestre

    El Centre Jove, apostando por la era digital y con el fin de ayudar a los vecinos a actualizarse a los nuevos tiempos, ofrecerá durante los meses de enero, febrero y marzo, micro-talleres de formación para mejorar en el uso de Internet y Tecnologías de Información y Comunicación.

    En esta ocasión se llevarán a cabo nueve micro-talleres, donde los asistentes, además de aprender a retocar imágenes, las herramientas idóneas para trabajar en Red, editar un video y formatear su equipo también conocerán los usos del Facebook con fines profesionales, cómo elaborar un VideoCV o presentar su perfil profesional en la red así como crear presentaciones con Prezi y buscar y responder a ofertas de trabajo en Internet.

    Ya están abiertas las inscripciones para los talleres enfocados a las nuevas tecnologías. Todos aquellos que quieran acudir a estos programas encontrarán toda la información en el Centre Jove en la calle Levante UD, número 2 o llamando al 96 383 25 79.

    El concejal de juventud, Cristian Gómez, ha querido animar a los vecinos a asistir, pues se tratan de unos talleres “que responden a las necesidades actuales de los jóvenes y amplían su formación”.

     

    Subir