elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella amplía el plazo para recoger el bono escolar municipal

  • El Ayuntamiento ha vuelto a incluir este año a los alumnos de primaria

Los alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos que no hayan recogido todavía el bono municipal y que cumplan con los requisitos de las bases dispondrán de un plazo extraordinario de quince días para recogerlo en el propio Ayuntamiento, Tenencia de Alcaldía del Barrio de la Luz y en las AMPAS.

Igualmente podrán recogerlo aquellos alumnos de Educación Primaria y Secundaria, que en las listas definitivas de la Conselleria de Educación que se han publicado en los centros no figuran como beneficiarios de ayuda autonómica.

De esta forma, el Ayuntamiento de Xirivella ha ampliado el periodo para recoger el bono escolar hasta el próximo día 24 de enero.

La concejala de Educación, Paqui Bartual, explicó que "el Ayuntamiento de Xirivella, pese a su situación económica, ha hecho un importante esfuerzo para que todos los estudiantes del municipio, que no hayan recibido la beca por parte de la Conselleria de Educación, sí la reciban por parte del Ayuntamiento y por ese motivo, ampliamos el plazo de recogida de los bonos municipales para que se beneficien el mayor número de estudiantes".

Este año el Consistorio ha vuelto a otorgar ayudas municipales a los alumnos de primaria. Los bonos municipales son de 40 € para infantil y 30 euros para los alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos presenciales.

Subir