elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella pone en marcha la campaña “Comercio Seguro”

Xirivella pone en marcha la campaña “Comercio Seguro”
  • Policía Local y Nacional ponen en marcha un dispositivo para estas fiestas

Policía Nacional y Policía Local de Xirivella han puesto en marcha la campaña de comercio seguro. Se trata de un dispositivo que pretende que los ciudadanos y comerciantes puedan disfrutar de un ambiente seguro durante estas fiestas navideñas mientras estén en las calles y zonas comerciales.

Para ello el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Xirivella colaborarán durante esta época navideña en la prevención de los delitos habituales en estos días, como son los hurtos y robos en locales comerciales, tanto a los comerciantes como a los ciudadanos que acuden a esos locales.

El pasado lunes el alcalde de la localidad, Enrique Ortí y el concejal de seguridad, Pablo Boix, se reunieron con el comisario jefe de la comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía en Xirivella, Carlos Germán, así como el jefe de la Policía Local de Xirivella, Ángel Beltrán, con el fin de concretar la colaboración entre los dos cuerpos policiales.

La presencia policial se incrementará en las zonas comerciales de la localidad de Xirivella sobre todo en el intérvalo horario de apertura al público. También en los mercados urbanos semanales.

El alcalde de la localidad, Enrique Ortí, calificó la medida de “muy positiva” ya que “supondrá crear un ambiente más seguro durante estas fiestas navideñas”

Subir