elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xirivella reconoce el rendimiento académico a los mejores alumnos

El Ayuntamiento de Xirivella reconoce el rendimiento académico a los mejores alumnos

    El Ayuntamiento de Xirivella a través de la concejalía de educación ha premiado a ocho alumnos de la localidad por su rendimiento académico. Los alumnos pertenecen a los centros CEIP Ramón y Cajal, IES Gonzalo Anaya e IES Ramón Muntaner y tienen unas notas medias de entre 10 a 9,36.

    Dos de estos alumnos de primaria del CEIP Ramón y Cajal ya recibieron el reconocimiento por parte de la Conselleria de Educación al tener una nota media de diez. Ahora el Ayuntamiento ha querido reconocer la labor de los alumnos de primaria y secundaria con mejor expediente.

    Es la primera vez que el Ayuntamiento de la localidad realiza un acto de estas características. Según explicó el alcalde, Enrique Ortí, “el Consistorio quiere reconocer la labor y el esfuerzo de los alumnos que están consiguiendo un buen rendimiento académico”.

    Al acto han asistido junto a los alumnos, los directores de los centros, profesores y los familiares de los estudiantes.

    La concejala de educación, Paqui Bartual, entregó una placa a los ocho estudiantes como reconocimiento a su esfuerzo y les animó a “seguir estudiando y esforzándose”.

    Subir