elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mostra Internacional de Pallassos ofrecerá espectáculos de calidad a precios económicos

La Mostra Internacional de Pallassos ofrecerá espectáculos de calidad a precios económicos
  • Los precios del festival se adaptan a todos los públicos para que todo el mundo pueda disfrutar de esta nueva edición

La 19ª Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella, que tendrá lugar del 5 al 11 de noviembre, ofrecerá al público un amplio cartel de espectáculos gratuitos o a precios muy económicos.

El público podrá disfrutar de una muestra fotográfica de la Asociación Valenciana de Fotografía Digital, que mostrará mediante diferentes instantáneas la importancia de la sonrisa. También se realizará un espectáculo para los más mayores del municipio, actividades de risoterapia o un taller para convertirse en un auténtico clown. Además, se harán espectáculos al aire libre tanto en la plaza Alquería Nova como en Gerardo Garcés.

En cuanto a los espectáculos en el auditorio las entradas ya están a la venta. Los precios no superan en ningún caso los cinco euros y las entradas ya se pueden comprar en la Casa de la Cultura, en la taquilla del Teatro Municipal de Xirivella una hora antes del espectáculo o a través de Servicam.

Entre las actividades previstas destaca la actuación de humor y música de los “Chimichangs Comedy Band”, el espectáculo de payasos como Pla y Pla del Gran Fele, el humor del sur del Cuarteto Maravilla o el show “Capocómico” del italiano Marco Carolei.

Según explicó el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, “la Mostra de Xirivella apuesta por acercar la cultura a los vecinos y visitantes y por ello se programan espectáculos en espacios abiertos”. Ortí recordó que “La Mostra Internacional de Pallassos se ha visto afectada por la crisis económica y este año durará menos tiempo pero mantiene la calidad” y agradeció a la Diputación de Valencia “la subvención para la realización de la misma ya que la situación económica del Ayuntamiento es muy delicada y económicamente no hubiéramos podido hacerla”.

Subir