-Xirivella ya está lista para acoger la 19ª Mostra Internacional de Pallassos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimecres 7 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Cultura y Espectáculos

Xirivella ya está lista para acoger la 19ª Mostra Internacional de Pallassos

19/10/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El municipio disfrutará del humor nacional e internacional para todos los públicos del 5 al 11 de noviembre

El Ayuntamiento de Xirivella prepara con entusiasmo la 19ª edición de la Mostra Internacional de Pallassos que se celebrará en el municipio a partir de día 5 de noviembre hasta el día 11 del mismo mes. Como cada año esta muestra reúne multitud de espectáculos con el mejor humor nacional e internacional donde las risas están aseguradas.

Esta nueva edición cuenta con menos días de programación respecto a años anteriores pero sigue manteniendo la esencia y la calidad que caracterizan a la Mostra de Xirivella.

Entre los actos organizados dentro de la programación de este año destacan los espectáculos al aire libre en la Plaza Alqueria Nova del barrio de la Luz o la Plaza Gerardo Garcés de Xirivella. La gastronomía también está incluida en esta nueva edición con la “Ruta de la tapa” que albergará el municipio durante el mes de noviembre. Los bares que componen la ruta dedicarán originales tapas al mundo de los payasos con una “Tapaclown”.

La importancia que tienen los mayores en Xirivella se refleja también en la Mostra Internacional de Pallassos con un novedoso “Rescate emocional” que hará reir a los mayores del Centro Residencial “Savia” de Xirivella.

El toque internacional estará garantizado con el show humorístico “Capocómico”, dirigido e interpretado por el italiano Marco Carolei. Un espectáculo para todos los públicos que se estrena por primera vez en la Comunidad Valenciana cuyo director ha recorrido los mejores festivales internacionales de humor y clown.

Pese a las dificultades económicas, el Ayuntamiento de Xirivella sigue apostando por la Mostra. Según explicó el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, “la Mostra Internacional de Pallassos es referente cultural no sólo en Xirivella sino a nivel nacional, que se debe mantener y potenciar. Los tiempos son difíciles y la crisis también se ha notado en la Mostra pero el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo muy importante para programar esta nueva edición que pese a ser más corta mantiene la calidad de siempre”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
01/12/2016 - Columna de Michel
Fidel Castro muerto: ¡Descanse en paz!
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - La Palestra
Una Legislatura de oportunidades
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil