elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xirivella se suma a las nuevas tecnologías

  • El consistorio ya presente en Facebook y Youtube abre una cuenta en Twitter

El Ayuntamiento de Xirivella, con la intención de informar a sus ciudadanos, se ha acercado al creciente mundo de las redes sociales. El Consistorio se encuentra presente en las plataformas sociales con mayor número de usuarios con el objetivo de ofrecer una información actualizada de lo que ocurre en la población.

Xirivella cuenta desde hace un año con una página en Facebook donde los vecinos pueden conocer las novedades municipales. Actualmente la página cuenta con 771 “me gusta” y álbumes fotográficos con más de 3.500 imágenes. Además, también pueden acceder a los vídeos relacionados con la localidad a través del Canal Youtube, AytoXirivella.

Ahora, como novedad, el Ayuntamiento ha abierto un nuevo perfil en Twitter, @ayto_xirivella. En menos de un mes que está en marcha este nuevo canal, el perfil ya tiene 60 seguidores y ha publicado alrededor de 100 tweets informando de la actualidad municipal.

Uno de los días dónde las redes sociales municipales tuvieron mayor tráfico de visitas fue la noche del temporal, el pasado mes de septiembre, y los días posteriores. El Ayuntamiento informó hasta altas horas de la madrugada sobre los efectos del temporal con imágenes de las calles anegadas y los trabajos que se estaban realizando para restablecer la normalidad al municipio.

Subir