elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los Programas Deportivos Municipales de Xirivella

Comienzan los Programas Deportivos Municipales de Xirivella
  • Se pueden practicar actividades como: natación, gimnasia de mantenimiento, gimnasia especial, aerobic, tenis para adultos y pilates

Esta semana han dado comienzo las actividades enmarcadas dentro de los Programas Deportivos Municipales que impulsa el Servicio Municipal de Deportes de Xirivella. Diferentes actividades deportivas para niños y adultos que se pueden practicar durante el año en las diferentes instalaciones deportivas del municipio.

La oferta en los cursos de natación es muy variada. Un total de 11 cursos diferentes adaptados a todo tipo de público. Natación para niños dividida en: bebés ( para niños de 9 meses hasta tres años), benjamines (niños de 3 a 5 años) y niños más mayores (de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años).

Los jóvenes y adultos también pueden disfrutar de cursos específicos de natación, así como los mayores de 65 años que quieran desarrollar actividades de psicomotricidad o natación adecuada a las posibilidades de las personas de mayor edad.

Otras posibilidades que ofrecen los cursos de piscina son las actividades terapeúticas de espalda y rehabilitación en general, las dirigidas a personas con discapacidades físicas y la llamada “matronatación”, dirigida a mujeres embarazadas que quieran preparar su cuerpo para el momento del parto.

Como última opción, los programas de natación ofrecen el curso de aeróbic acuático para realizar coreografías y otros ejercicios dentro del agua y al ritmo de la música.

El resto de actividades deportivas que ofrecen estos Programas Municipales Deportivos son: gimnasia especial, gimnasia de mantenimiento, aeróbic, tenis para adultos y pilates.

Las inscripciones a las actividades permanecen siempre abiertas mientras hayan plazas disponibles en los diferentes grupos.

Subir