elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xirivella inaugura su III Feria del Comercio

Xirivella inaugura su III Feria del Comercio
  • Silvia Ordigaña asiste la acto junto con el alcalde, Enrique Ortí

Xirivella ha inaugurado esta tarde su III Feria del Comercio. La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha inaugurado la feria junto con el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, el concejal del emprendedor, Guillermo Garrido y la diputada provincial, Reme Avia.

Este año, la feria cuenta con 25 expositores. Los comercios y los hosteleros ofrecerán al visitante sus mejores productos. Además, la feria también acoge a una docena de entidades que también entorno a la feria han instalado stands para que los vecinos conozcan sus fines.

La inauguración de la feria ha contado con la banda de música CIM y una exhibición de las actividades realizadas por los alumnos del taller de formación en la especialidad de pintor.

Para mañana sábado los actos en la plaza Gerardo Garcés se repetirán a lo largo de todo el día con cuenta cuentos, ludoteca o la gala de jóvenes intérpretes gracias a la colaboración de la Asociación Cultural Xirivella Sona, y domingo teatro al aire libre.

Según explicó el alcalde de la localidad, Enrique Ortí, “esperamos que la feria sea un éxito, que sirva de escaparate a las empresas y que los vecinos conozcan los grandes comercios que tiene Xirivella y lo necesario que resulta comprar en la localidad, ya que en los tiempos que estamos hay que apoyar más que nunca el comercio local”.

Subir