-El PSPV-PSOE de Xirivella no votó en contra de la operación de crédito para pagar a los proveedores :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 24 de Març de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Política

El PSPV-PSOE de Xirivella no votó en contra de la operación de crédito para pagar a los proveedores

17/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Soriano: Exigimos una rectificación pública del portavoz del Partido Popular

El Ayuntamiento de Xirivella aprobó solicitar una operación de crédito para el pago de facturas a proveedores en el pleno celebrado el pasado martes. Los socialistas se han sentido muy molestos porque el portavoz popular, Guillermo Garrido, en las declaraciones hechas a los medios de comunicación ha asegurado que el Partido Socialista votó en contra de esta operación porque votar a favor supondría reconocer su mala gestión. Pero como explica el portavoz socialista, Josep Soriano, la realidad es que el grupo socialista se abstuvo.

“Exigimos una rectificación pública en los medios en los que ha aparecido esta mentira. El Partido Socialista no ha votado en contra de esta operación de crédito. Nuestro voto fue de abstención, y no por el hecho de que se pida un crédito, que nos parece bien que se pague a los proveedores, sino por haber llevado el expediente del plan de ajuste a un pleno en el que sabían que no iba a estar la oposición (el día de la huelga general)”, dice Soriano. “Además, no podemos aprobar que sean las familias trabajadoras quienes tengan que soportar el peso de estas medidas, con subidas excesivas en las Escuelas Deportivas, en la Escola d’Estiu, en la Escola Matinera, en las piscinas municipales, y encima eliminan todo tipo de bonificaciones para jóvenes, mayores y familias numerosas”

“La estrategia de la mentira del Partido Popular va en aumento, ahora hasta se inventan las votaciones del Pleno. No es cierto que estemos intervenidos por el Estado, como no es cierto que la subida de tasas sea por culpa del Partido Socialista. Para lo que quieren sí tienen dinero, por eso crean un plaza doble de Jefe de la Policía que nos va a constar 60.000 euros anuales. Eso sí es despilfarrar los recursos públicos”, asegura el portavoz socialista.

No hay iniciativa ni futuro en el gobierno de Ortí, sólo lamentos y mirar atrás buscando culpables . La prueba de ello es que ha sido también una iniciativa del Partido Socialista que apoyaron los demás grupos de la oposición, la que ha impulsado que Xirivella , y esperemos que así sea, tenga un extensión de la Escuela Oficial de Idiomas, concluye Soriano.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/03/2017 - Editorial
Estibando voy, estibando vengo
20/03/2017 - L´espai de Rosa Pérez
La dignificació de la política
21/03/2017 - Desde el Congreso
Comunitat Valenciana, Adelante!
22/03/2017 - Columna de Michel
Estibadores y políticos: ¿dos castas?
23/03/2017 - Piedras vivas
Lo que molesta la Santa Misa
20/03/2017 - Tots a una veu
Avant napolitans
19/03/2017 - Chuzos de Punta
El PATIVEL
19/03/2017 - Picos Pardos
Pobre democracia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil