elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del taller de pintura de Xirivella ya están contratados

Los alumnos del taller de pintura de Xirivella ya están contratados

    El taller de pintura que comenzó a finales de noviembre ha llegado a su momento más dulce; después de un periodo de formación teórico-practica en el centro de formación, el Ayuntamiento de Xirivella ha contratado a los alumnos.

    Los trece jóvenes contratados por el Ayuntamiento de Xirivella, dentro del programa de formación para la contratación de la especialidad de pintura (TFC), realizarán trabajos de reparación y pintura en edificios municipales, centros de formación y en los parques del municipio. Actualmente están pintando la fachada del Centro Ocupacional y los bancos y zona de juegos de parque de San José y Jesús Ferrando.

    El taller de pintura es un programa de inserción laboral para jóvenes que no han finalizado con éxito sus estudios. Mediante el taller de la especialidad de pintura, los alumnos y alumnas tienen la oportunidad de aprender un oficio como pintores e incluso de reincorporarse a los estudios. Además, el taller incluye un contrato de formación para trabajar en el Ayuntamiento de una duración de tres meses.

    Hoy el concejal del emprendedor, Guillermo Garrido, ha visitado a los alumnos.

     

    Subir