elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

240 jugadores de truc participarán en el campeonato organizado por la peña valencianista Mont de Pietat

  • La fecha tope de inscripción es el miércoles 16 de noviembre

240 jugadores participarán en el campeonato regional de truc organizado por la peña valencianista Mont de Pietat el día 19 de noviembre. La fecha tope de inscripción es el miércoles 16 de noviembre y participar cuesta 30 euros por pareja, que incluye almuerzo y comida.

El campeonato está organizado para que participen 120 parejas que jugarán desde las 8:45h. Según explicó el presidente de la peña, Paco Vergara, “es un campeonato muy importante, que reúne a muy buenos jugadores de truc, y además pasamos un día muy divertido y de hermandad”.

Habrán premios para las seis primeras parejas que recibirán desde 1.500 los primeros a 30 euros los sextos. Los perdedores que queden en primer y segundo lugar recibirán dos jamones y dos botellas de vino respectivamente.

El campeonato se hará en la calle Montealegre frente a la instalación deportiva. Para inscribirse hay que acudir al local de la asociación que estará abierto desde hoy y hasta el día 16 de 19,30 a 21h.

Este encuentro cuenta con la colaboración de los clavarios Sant Vicent y Sant Ramón, la falla Mont de Pietat, Bar Caribe, Limpiezas Soler, Carnicerías Prado Simó y Carns Vicent entre otros. Además también cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Xirivella, Caixa Popular, Neumáticos Usados Emilio, Valero y Luxval.

 

Subir