elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de asistencia en el primer pleno de Xirivella por la mañana

Éxito de asistencia en el primer pleno de Xirivella por la mañana
    El primer pleno del Ayuntamiento de Xirivella celebrado a las 12 horas ha sido un éxito de participación ya que han acudido más de 50 personas muchas más de las que asistían habitualmente en el horario vespertino.

    En el pleno de esta mañana se han aprobado diferentes dictámenes entre el que destaca la modificación de la ordenanza reguladora de la tasa por enseñanzas especiales. El equipo de gobierno explicó que “hemos tenido que aplicar una subida de 50 céntimos al día en la Escola Matinera. Actualmente, el servicio suponía un importante déficit para las arcas municipales, ya de por sí muy deterioradas”.

    El alcalde de la población, Enrique Ortí, afirmó que la modificación se ha realizado en base a un informe de los técnicos, y que ya había una previsión de subir la tasa, por parte del anterior gobierno.

    El actual equipo de gobierno insistió en que la medida no tiene fines recaudatorios sino que se ha realizado para mitigar el impacto de este servicio en las arcas municipales.

    Por otra parte, en el pleno también se aprobaron las fiestas locales para el ejercicio 2012 que serán los días 16 de abril y el 8 de septiembre.

    comentario 1 comentario
    andres
    andres
    01/08/2011 12:08
    miren y vean

    no hace falta comentar , las caras de la primera fila son un relejo del éxito del pleno.

    Subir