elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Xirivella monitorizará los polígonos industriales

El PP de Xirivella monitorizará los polígonos industriales
  • Enrique Ortí propone bonificaciones tributarias a las empresas que se instalen en el municipio

MÁS FOTOS
El PP de Xirivella monitorizará los polígonos industriales  - (foto 2)
Los polígonos industriales de Xirivella estarán monitorizados para evitar actos vandálicos. Según explicó el candidato a la alcaldía del PP, Enrique Ortí, “durante estos últimos años los polígonos industriales de la población han sido víctimas de robos y saqueos. Se han producido actos vandálicos en las naves y también en algunos camiones aparcados en el polígono”.

Para evitar esta situación, el Partido Popular propone “más presencia policial en la zona y la instalación de cámaras de vigilancia, que estarán conectadas con el retén de la Policía Local”.

En total, se calcula que se instalarán alrededor de una veintena de cámaras que se ubicarán en las zonas más conflictivas de los polígonos.

Por otra parte, el candidato popular a la alcaldía de Xirivella, Enrique Ortí, quiere fomentar el empleo local impulsando la industria.

Según explica, “la zona de la ampliación del polígono Virgen de la Salud está prácticamente vacía. Nosotros queremos que las empresas se instauren en Xirivella para que generen empleo y para ello proponemos bonificaciones tributarias a las empresas que se ubiquen en la población y mejorar los accesos a la zona industrial”, explicó Ortí.

 

Subir