elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gran Fiesta de la Cerveza se celebrará del 17 al 19 de junio

La Gran Fiesta de la Cerveza se celebrará del 17 al 19 de junio
    Xirivella se está preparando para acoger la Gran Fiesta de la Cerveza. Esta particular fiesta está organizada por los Clavarios de la Virgen de la Salud y la cervecería El Semáforo, con la colaboración del Ayuntamiento de Xirivella. El evento se desarrollará el mes de junio, los días 17, 18 y 19, y tendrá lugar en la Escoleta, junto al parque Jesús Ferrando. La fiesta tiene el objetivo de atraer a todos aquellas personas que sienten afición por esta bebida o por las fiestas en general. Y es que como el nombre de esta fiesta indica, la cerveza va a ser la protagonista y la de esta fiesta será alemana, de dos tipos: rubia o de trigo.

    La fiesta arrancará el viernes 17 de junio, con una cabalgata que anunciará el comienzo de este evento y que funcionará como reclamo para informar a los vecinos del municipio. Esta cabalgata finalizará en la Escoleta, donde habrá una discomóvil, cena y, por supuesto, cerveza. La música durará hasta las dos de la madrugada. La mañana del día siguiente, a las 12 h., habrá otra discomóvil que se alargará, de nuevo, hasta la madrugada, después de la cena.

    El domingo, 19 de junio, se continuará con música ambiental desde las 12 h hasta las 20 h., para que no decaiga la fiesta. Las actividades que componen este día están más enfocadas a un ambiente familiar y más tranquilo, no tan dirigido al público joven, sino que supone un paréntesis dentro de este programa para integrar a todos los públicos. Será este mismo día cuando tenga lugar la clausura de este popular evento.

    La organización de este evento ha explicado que este proyecto “es una fiesta que llevamos años madurando y creemos que va a ser un éxito. El evento se ha empezado a difundir hace unos días a través de Internet y de las redes sociales y se ha creado una gran expectación. La diversión está asegurada”.

    Y es que, en este sentido, este evento cuenta con una gran acogida en las redes sociales y, asimismo, dispone de la siguiente web informativa www.FiestaCervezaXirivella.com, donde aquéllos que estén interesados podrán seguir las últimas novedades sobre el evento.

    Subir