elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Ruiz Hernández toma posesión como juez de paz de Xirivella

Javier Ruiz Hernández toma posesión como juez de paz de Xirivella

    El nuevo juez de paz de Xirivella, Javier Ruiz Hernández, tomó posesión de su cargo esta mañana, tras firmar el documento de nombramiento en las nuevas instalaciones judiciales en el Centre Municipal Samarra, de la calle Ramón Muntaner.

    El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana designó a Javier Ruiz respaldando, tal como establece la ley, la propuesta realizada por el pleno del Ayuntamiento de Xirivella en pasado mes de febrero.

    Javier Ruiz es una persona muy conocida en Xirivella por su vinculación a diversos movimientos sociales y asociativos, como el AMPA del colegio Miguel de Cervantes o el Club de Bàsquet Xirivella y también ha sido militante del Partido Socialista.

    El alcalde de Xirivella, Josep Soriano, quiso acompañar al juez en su toma de posesión. Tras la firma, el nuevo juez manifestó su satisfacción por el respaldo del Ayuntamiento a su nombramiento y se mostró dispuesto a “trabajar con dedicación y voluntad para ser un buen juez de paz y para responder a la responsabilidad que se me otorga”.

    comentario 1 comentario
    Tati
    Tati
    29/03/2011 08:03
    EL PSOE DANDO CARGOS ANTES DE QUE LOS ECHEN

    ¿Ha sido militante del PSOE? El día de su elección por el Pleno aún figuraba como Presidente del PSOE Xirivella, no como simple militante. Como les quedan 2 meses de estar en el gobierno, intentan dar puestos a los suyos....Qué pena de EU por tragar con ruedas de molino....

    Subir