elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ortí: "Feycu, el proyecto del que sólo se acuerda el PSPV en citas electorales"

Ortí: "Feycu, el proyecto del que sólo se acuerda el PSPV en citas electorales"
  • El PP denuncia que el equipo de gobierno ya prometió el proyecto en las elecciones del 2003 y 2007

MÁS FOTOS
Ortí: "Feycu, el proyecto del que sólo se acuerda el PSPV en citas electorales" - (foto 2)
El portavoz y candidato a la alcaldía del PP de Xirivella, Enrique Ortí, lamenta que “Feycu sea sólo un proyecto que el PSPV retome cuando se acercan las elecciones”. Ortí realizó estas declaraciones tras notificar el equipo de gobierno al PP de la realización de un pleno extraordinario para el próximo lunes dónde se debatirá la modificación puntual nº18 del PGOU y el convenio urbanístico del solar conocido como Feycu.

Según explicó Ortí, “el equipo de gobierno no se ha acordado del solar abandonado de Feycu durante estos cuatro años de legislatura. Poco les ha importado la suciedad que ha acumulado o la mala imagen que da a nuestro pueblo. Sin embargo, ahora y previo a la cita electoral, el PSPV vuelve, una vez más, a vender el proyecto”.

Desde el PP de Xirivilla explican que “los vecinos están muy descontentos con la actitud del alcalde que prometió el proyecto para las elecciones del 2003, lo volvió a prometer en las del 2007 y ahora, una vez, vuelve a hacerlo”.

Según Ortí “el PSPV sigue un guión de campaña. Primero anuncian el inicio de las obras, después prometen puestos de trabajo y más tarde abren unas listas para que, los vecinos que quieran trabajar ahí, se apunten”.

El portavoz y candidato a la alcaldía del PP en Xirivella, Enrique Ortí, calificó de “falta de respeto” la actitud del equipo de gobierno al “prometer proyectos que están en el aire y que sólo les interesan cuando se acercan las elecciones municipales”.

Por otra parte, Ortí criticó la “falta de transparencia del equipo de gobierno al convocar un pleno extraordinario a toda prisa y sin tiempo para que nosotros contrastemos informaciones. Algo que hace menos creíble el futuro de Feycu”.

Además, Enrique Ortí lamentó que “una vez más la línea de actuación del equipo de gobierno haya sido la opacidad y la falta de transparencia e información a la oposición algo a lo que nos tienen acostumbrados durante toda la legislatura”.

comentario 1 comentario
esxirivella
esxirivella
29/03/2011 01:03
Que le pregunte a Cotino

Ortí tiene poca memoria y se le ha olvidado que los carteles del proyecto de Feycu los puso una empresa privada, llamada Sedesa. Debería preguntarle a su jefe Cotino, que puede refrescarle la memoria

Subir