elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adrián Gradolí, quinto en los 80 metros lisos del Campeonato Autonómico de Atletismo

Adrián Gradolí, quinto en los 80 metros lisos del Campeonato Autonómico de Atletismo
    Adrián Gradolí se consolidó en la mañana del pasado sábado 12 de junio en las pistas de atletismo de Gandía, en la celebración del Campeonato Autonómico de Atletismo. El joven atleta de Xilxes ha conseguido la quinta plaza de su categoría en la prueba de 80 metros lisos, una grandísima salida le colocó en la primera posición de su serie imponiéndose con claridad con 11.18.

    Por otro lado, a Carmen Castillo, la otra atleta que participó en el autonómico infantil, le pudieron los nervios y no consiguió acercarse a sus marcas en el salto de Longitud. Carmen, que es infantil de primer año, no aguantó la presión y sufrió en la pista los nervios, pero aprendió nuevas experiencias de cara a los próximos años.

    Los atletas entrenados por Vicente Villalba han demostrado estar en perfectas condiciones en la recta final de la temporada y los dos han mejorado sus marcas en estas dos últimas semanas y han llegado a la máxima competición en la mejor forma física.

    Miriam Monfort quedó subcampeona Autonómica de Salto con pértiga, una prueba que en los últimos dos meses está trabajando con dedicación en Penyeta y que está recogiendo sus frutos. Por otro lado también participó en Salto de Altura y saltó 1'30 colocándose 4ª en la prueba.

    Subir