elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes estará representado en el Campeonato Autonómico Infantil de atletismo

Xilxes estará representado en el Campeonato Autonómico Infantil de atletismo

    La escuela de Xilxes una vez más estará representada en el Campeonato Autonómico Individual Infantil de Atletismo, Carmen Castillo Angulo y Adrián Gradoli Vázquez han conseguido meterse entre los 15 mejores atletas de sus pruebas para poder participar en la máxima competición de su categoría. Su entrenador Vicente Villalba se muestra orgulloso de los dos atletas infantiles que han trabajado todo el año para conseguir incluirse en la lista de clasificados para esta competición.

    Carmen, atleta de 1er año infantil debutará en una competición de este nivel, en la prueba de longitud, con una marca de 3.94 acude a la competición con mucha ilusión y ganas de triunfar. Por otro lado, Adrián ya participó el año pasado en dicha competición unicamente en 80 m.l. y este año vuelve con la clasificación en nada menos que cuatro pruebas, 80 ml, 150 ml, 500 ml. y Salto de Longitud. El atleta de Xilxes decidirá con su entrenador las dos pruebas en las que participará, ya que a nivel autonómico únicamente puede hacer dos disciplinas. También está clasificada Miriam Monfort, la atleta de Xilxes que participa por el Colegio Diputación de Castellón, la atleta infantil parte como favorita en las pruebas de Pértiga y 220 metros vallas.

    De nuevo un hecho más de que la escuela de atletismo ha mejorado en este año gracias en parte a la construcción del modulo de atletismo construido en las instalaciones deportivas l'Alter y que días tras día entrena la escuela y sus atletas.

    Subir