elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes amplía el servicio de ecoparque al núcleo marítimo en verano

Xilxes amplía el servicio de ecoparque al núcleo marítimo en verano

    El Ayuntamiento de Xilxes ampliará el servicio de ecoparque móvil al núcleo marítimo para atender las necesidades de los vecinos y visitantes que durante la temporada de verano residen en la playa.

    Este punto de recogida selectiva de residuos iniciará su actividad el próximo 28 de junio en la Avenida Xilxes de la zona marítima y estará disponible todos los jueves de 9 a 14 y de 15 a 17 horas. Paralelamente, el servicio se mantendrá en la población el último domingo de mes en la Ronda Adolfo Suárez.

    Además de este servicio que presta el Consorcio de Residuos, la Concejalía de Servicios Municipales ha recordado que existe un servicio gratuito de recogida de objetos voluminosos que pretende evitar la acumulación de enseres en la vía pública o en puntos no autorizados. De hecho, el camión de recogida ofrece este servicio el primer y el tercer martes de cada mes, de modo que los interesados deben avisar previamente al teléfono 964 536761, donde indicarán la calle y el número en el que se deposita el objeto en cuestión para que el camión acuda a su retirada.

    Subir