elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes sumará dos nuevas contrataciones para el servicio de limpieza, ecoparque y mantenimiento agrícola

    El Ayuntamiento de Xilxes sigue ofreciendo oportunidades de trabajo a los vecinos y vecinas en situación de desempleo a través de distintos programas que facilitarán la contratación de dos nuevos operarios.

    Estas dos personas se incorporarán la próxima semana a los servicios municipales de limpieza, mantenimiento agrícola y ecoparque, y desarrollarán estos trabajos durante 3 meses mediante la obtención de una subvención de la Diputación solicitada por la Concejalía de Empleo.

    Tras la remisión de la lista de desempleados que facilita el Servef al Ayuntamiento, éste llevará a cabo el proceso de selección el próximo lunes siguiendo los criterios de carácter socio-económico que establecen las bases reguladoras.

    La generación de empleo, tanto a través de fondos propios como mediante el acceso a subvenciones, es una de las prioridades del equipo de gobierno. De hecho, en los últimos tres años se han empleado a más de 300 personas a través de distintas bolsas de trabajo municipal, y en la actualidad se están tramitando distintos procesos de empleo público con el objetivo de fomentar el empleo estable y mejorar los servicios públicos.

     

    Subir