elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes oferta cursos de formación gratuita para desempleados

    El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto las inscripciones para diversos cursos gratuitos dirigidos a desempleados y al público en general con el fin de ofrecer posibilidades formativas a los vecinos y vecinas que redunden en nuevas oportunidades de empleo.

    Asimismo, desde la Concejalía de Empleo se ha convocado un Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales y otro de Operador de Carretillas Elevadoras, que se impartirán en las próximas semanas en la Biblioteca Municipal por la mañana.
    La formación en Prevención de Riesgos Laborales, orientada al sector de la construcción u oficios, se realizará del 14 al 18 de mayo, mientras que el 18 y 19 de junio tendrá lugar el de Operador de Carretillas, por lo que las personas interesadas pueden inscribirse en el consistorio.

    A estas formaciones ofertadas a través de la Diputación, en los próximos meses el Ayuntamiento añadirá nuevas posibilidades. De hecho, ya se está trabajando en la planificación de un curso de Poda Ornamental para Espacios Urbanos.

    Subir