elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes sigue aumentando las matriculaciones a la Escuela Infantil Municipal

Xilxes sigue aumentando las matriculaciones a la Escuela Infantil Municipal

    El Ayuntamiento de Xilxes sigue manteniendo la tendencia al alza de matriculaciones a la Escuela Infantil Municipal "Isabel González Torres", tras la gestión pública de este centro educativo que en esta legislatura ha conseguido un aumento de matriculaciones de más del 50% respecto a años anteriores.

    La Concejalía de Educación ha informado de la matriculación de 31 alumnos para el curso 2018/19, cifra que supone un aumento de dos alumnos respecto al año pasado.

    La bajada considerable de los precios y la calidad del servicio han favorecido este incremento de matriculaciones. De hecho, las tarifas de escolarización oscilan entre los 20 y los 80 € en el caso de las famílias que se acogen al bono de la Generalitat Valenciana, con la posibilidad de comedor por 65 €.

    La apuesta por la innovación educativa es uno de los elementos diferenciadores de esta escuela, que ha recibido un premio nacional por la realización del Taller de Mindfulness, además de incorporar clases de inglés o actividades novedosas como el Taller de expresión corporal y artística a través de la música en directo.

    Subir