elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes incorpora el Club de Lectura en la agenda cultural de este año

    El Ayuntamiento de Xilxes ha incorporado el Club de Lectura en la agenda cultural de este año, una de las principales novedades de la programación que se iniciará el próximo jueves 22 de marzo en la Biblioteca Municipal con el fin de fomentar el interés por la literatura.

    La Concejalía de Cultura ha impulsado esta iniciativa mancomunada con la Concejalía de Cultura de Moncofa, que se desarrollará cada mes es un municipio, y será dinamizada por un profesional con amplia experiencia en este tipo de actividades.

    En la primera sesión en Xilxes se presentará el Club de Lectura y los participantes conocerán el funcionamiento de la actividad. Además, podrán escoger el libro de lectura, el cual será facilitado por la biblioteca.

    La iniciativa es totalmente gratuita y tiene un formato abierto y capaz de adaptarse a las inquietudes de sus participantes, los cuales únicamente han de ser socios de alguna biblioteca de la Comunidad Valenciana o hacerse socios con motivo de esta actividad.

    Esta propuesta forma parte de la apuesta del equipo de gobierno por acercar la cultura a la ciudadanía, y en este caso se ha optado por mancomunarla con la población vecina con la finalidad de atraer al máximo público posible y optimizar los recursos humanos y económicos en favor de una gestión pública sostenible.

    Subir