elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes favorece la conciliación a través del Campus Deportivo de Navidad

    El Ayuntamiento de Xilxes ha programado el Campus Deportivo de Navidad, servicio gratuito orientado a fomentar hábitos saludables entre la población infantil y a favorecer la conciliación laboral y familiar en el periodo navideño.

    Este servicio impulsado por la Concejalía de Deportes ofrece la posibilidad de practicar voley, pádel, batuka, hockey, pilota valenciana o atletismo, y se desarrollará en la Ciudad Deportiva El Alter entre el 27 y 29 de diciembre, y entre el 2 y 4 de enero en horario de mañanas.

    Las 6 jornadas de actividad deportiva también contemplan propuestas más lúdicas como talleres de globoflexia y malabares.

    Las personas interesadas en este Campus Deportivo dirigido a alumnos de entre 6 y 12 años pueden inscribirse en el Ayuntamiento hasta el próximo 20 de diciembre.
    El Campus Deportivo de Navidad forma parte del conjunto de servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento del municipio con la finalidad de ofrecer alternativas capaces de ayudar a la conciliación en los periodos de vacaciones escolares.

    Subir