elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes mejora el césped del campo de fútbol a través del rellenado de 5.000 kg de caucho

Xilxes mejora el césped del campo de fútbol a través del rellenado de 5.000 kg de caucho

    El Ayuntamiento de Xilxes ha adecuado el campo de fútbol municipal a través del rellenado de 5.000 kg de caucho, actuación de mantenimiento destinada a conservar el césped en condiciones y atender las necesidades de esta instalación deportiva.

    Este acondicionamiento impulsado por la Concejalía de Deportes ha consistido en el rellenado de caucho y el cepillado del césped artificial con el objetivo de dotarlo de elasticidad y alargar su vida útil.

    Además de llevar a cabo esta intervención sobre el césped, que forma parte del calendario de mantenimiento anual de la Ciudad Deportiva El Alter, también se han efectuado tareas de acondicionamiento en las pistas de pádel y tenis orientadas al reparto de sal.

    La reparación de la valla que rodea el campo es otra de las actuaciones que se están estudiando de cara a los próximos meses. Asimismo, la reparación del marcador y la sustitución de las redes han sido otras de las intervenciones llevadas a cabo en el campo de fútbol, además de la implantación de nuevas pautas de mantenimiento para la reducción de la factura energética.

    Subir