elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes trabaja en la definición de los complementos salariales de productividad del 2018

    El Ayuntamiento de Xilxes está trabajando en la definición de los distintos complementos salariales de productividad del año 2018, enmarcados en el programa de productividad impulsado por la Concejalía de Interior y Personal, con el propósito de consensuarlos con la Mesa de Negociación para su inclusión en los presupuestos.

    En las próximas semanas dichas productividades pasarán por la Comisión creada para tal efecto y tras su visto bueno, cada complemento será expuesto públicamente durante el periodo correspondiente.
    Ante la inexistencia de un reglamento al respecto, el Ayuntamiento ha regulado estas retribuciones a través de la creación de un programa de productividad para los empleados del consistorio que detalla las normas básicas de dichos complementos, el cual ha sido aprobado por la Mesa de Negociación y por el Pleno de julio del presente año.

    Este programa de productividad se ha adaptado al convenio colectivo del personal y el acuerdo marco para el funcionariado aprobado en sesión plenario de diciembre del año pasado, por el que también se han regulado por primera vez las relaciones laborales de los empleados públicos del consistorio con la introducción de mejoras en el ámbito de la conciliación laboral y familiar, entre otros aspectos.

    La aprobación del convenio colectivo y la regulación de los complementos de productividad son una muestra de la voluntad del equipo de gobierno por mejorar la gestión de los servicios públicos desde la transparencia y el diálogo.

    Subir