elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes inicia la celebración de la Semana de la Gente Mayor

Xilxes inicia la celebración de la Semana de la Gente Mayor

    Xilxes ha iniciado la celebración de la XXII Semana de la Gente Mayor, evento dirigido a las personas de la tercera edad de la población que se prolongará hasta el 15 de octubre.

    La programación, organizada por la Concejalía de Bienestar Social en colaboración con la Asociación Local de Jubilados y Pensionistas "La Sort", contempla una veintena de actos. En la jornada de hoy los mayores se han reunido en la Plaza España, donde se les ha ofrecido un almuerzo saludable, tras el cual las propuestas han continuado con juegos de mesa y una charla sobre el parkinson.

    Senderismo, psicoanimación o actuaciones musicales son otras de las actividades previstas hasta el próximo domingo, entre las que destaca la paella gigante del próximo día 12, uno de los eventos más participativos.

    A través de la celebración de la Semana de la Gente Mayor el Ayuntamiento de Xilxes muestra su compromiso con las personas de la tercera edad del municipio. Reconocer la contribución de este colectivo a la sociedad y dedicarles una semana para su descanso y disfrute son los objetivos que se persiguen.

    Subir