elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes acondicionará el salón multiusos y el centro de salud del núcleo marítimo

    El Ayuntamiento de Xilxes acondicionará el salón multiusos y el ambulatorio del núcleo marítimo, actuaciones orientadas a velar por el mantenimiento de estos edificios municipales.

    Estos trabajos de pintura interior, impulsados por la Concejalía de Servicios Municipales, serán realizados por un profesional del municipio y empezarán próximamente por las instalaciones del local multiusos.

    Posteriormente, se adecuarán las paredes interiores del centro de salud, las cuales están muy deterioradas tras años sin pintarse. Esta acción continua con las labores realizadas en los últimos meses tales como la instalación de un termo para el uso de agua caliente.

    El mantenimiento de los distintos edificios municipales cumple el objetivo de mejorar las condiciones de los espacios de uso cotidiano y sus servicios a la ciudadanía. La adecuación de los parques infantiles, la creación de 15 pasos de peatones o las mejoras en el entorno del Paseo Marítimo son algunas de las acciones llevadas a cabo este verano.

    Subir