elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes fomenta el empleo con la contratación de 4 nuevos operarios

    El Ayuntamiento de Xilxes ha contratado a 4 personas en situación de desempleo con el objetivo de fomentar la inserción laboral y cubrir las necesidades propias que demanda el área de Servicios Municipales.

    Estos 4 nuevos operarios, cuyas contrataciones gestiona la Concejalía de Empleo, se acaban de incorporar a su puesto de trabajo y desarrollarán tareas de mantenimiento y limpieza de edificios públicos, electricidad, servicios agrarios y refuerzo de la Brigada Municipal.

    Uno de los peones se ha destinado a la atención del ecoparque, de modo que se encargará de atender a sus usuarios durante 3 horas, mientras que las 3 horas restantes se dedicará a la limpieza de acequias y caminos.

    Estas 4 nuevas incorporaciones, cuyos contratos oscilan entre los 3 y los 12 meses de duración, se han impulsado a través de distintas ayudas solicitadas a la Generalitat Valenciana y a la Diputación de Castellón.

    El Ayuntamiento de Xilxes está combatiendo el desempleo ofreciendo trabajo a sus vecinos y vecinas, tanto a través de fondos propios como a través de la solicitud de subvenciones. Además, desde el Servicio de Orientación Laboral se está favoreciendo la formación y la contratación en empresas del municipio y la comarca.

    Subir