elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Feria del Comercio de Xilxes potencia la oferta local durante este fin de semana

    El Paseo Marítimo de Xilxes acoge este fin de semana la Feria del Comercio, iniciativa promovida por la Asociación de Comercios y Empresas del municipio junto al Ayuntamiento que saca a la calle la oferta de los establecimientos de la localidad.

    La feria, en la que se pueden encontrar una decena de expositores con un amplio abanico de artículos, se inaugura hoy viernes a las 19 horas y estará abierta a lo largo de todo el día hasta el domingo 23 de julio.

    Con el objetivo de atraer al máximo de asistentes, la Concejalía de Comercio también ha programado distintas actividades complementarias como paseos gratuitos en tren y un photocall.

    Además, este año la feria cuenta con la presencia de una amplia representación de asociaciones del municipio.

    La dinamización del sector comercial del municipio, que cuenta con más de 80 establecimientos y servicios profesionales, es el objetivo principal de esta feria que se realiza en distintos periodos del año. La puesta en marcha de la campaña comercial "Cada día" y la edición de una Guía de Comercio dirigida a los turistas son parte de las iniciativas llevadas a cabo para favorecer el desarrollo del sector.

    Subir