elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes realiza mejoras viales en el distrito marítimo

El Ayuntamiento de Xilxes realiza mejoras viales en el distrito marítimo

    El Ayuntamiento de Xilxes ha realizado distintas mejoras viales en el distrito marítimo de la población con el objetivo de garantizar la seguridad de peatones y conductores, así como ampliar los puestos de estacionamiento.

    Tras la evaluación de necesidades realizada por la Concejalía de Interior en coordinación con la Policía Local del municipio, se han desarrollado actuaciones en diferentes puntos. Asimismo, en la Calle Casablanca y Trafalgar se han delimitado y repintado los estacionamientos, de modo que en esta última se han ganado 6 plazas.

    Con el objetivo de reducir la velocidad se han instalado bandas sonoras en la Calle Tabarca, vía utilizada por los conductores para desplazarse a Moncofa, y se instalarán placas de velocidad máxima en la Calle Cerezo.

    Estas acciones de mejora también incluyen pasos peatonales en las Calles Churruca, Juan de Austria, Cervantes, Lepanto y Colón, además de nueva señalización en la Travesía Les Marjals para facilitar la entrada y salida de los vehículos del mercado.

    A través de esta actuación el Ayuntamiento está velando por la seguridad vial, especialmente en aquellos puntos en los que se han detectado anomalías o riesgos de circulación, además de atender las peticiones de los vecinos y vecinas en esta materia.

    Subir