elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme apoya las iniciativas turísticas de Xilxes

Turisme apoya las iniciativas turísticas de Xilxes

    El secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha mantenido una reunión con el alcalde de Xilxes, José Martinez y el concejal de Juventud, Deportes, Turismo y Playas del municipio, Alberto Ferrando.

    Durante la reunión, los representantes municipales de Xilxes han presentado al secretario autonómico diversos proyectos turísticos en los que están trabajando, entre los que se incluye una línea de trabajo específica para impulsar el turismo inclusivo en las playas de la localidad, y otra concreta para situar a Xilxes como destino LGTBi friendly.

    Por su parte, Francesc Colomer ha mostrado el apoyo de la Agència Valenciana del Turisme para impulsar este tipo de iniciativas que ponen en valor el municipio y que sin ninguna duda, "van en la línea de los nuevos valores que desde el gobierno valenciano estamos impulsando: la sostenibilidad, la hospitalidad y la accesibilidad".

    De esta forma, el titular de Turisme ha avanzado que "vamos a reforzar y activar nuevas líneas de trabajo que apuesten por la especialización, que a su vez, conllevará un mayor retorno económico". Así, ha confirmado la colaboración de su departamento "para fomentar e incentivar en Xilxes un turismo accesible, tolerante, plural, diverso y acogedor".

    Subir