elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes participa en una reunión sobre el mapa concesional de transportes

    El Ayuntamiento de Xilxes ha participado en una reunión sobre el mapa concesional de transportes convocada por la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio orientada a conocer las peticiones de los distintos municipios de la Plana Baixa y el Alto Mijares en materia de transporte de viajeros por autobús.

    El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha asistido a esta jornada y ha puesto sobre la mesa las demandas de la población. El aumento de líneas de autobús a la Vall d'Uixó y al distrito marítimo de la población han sido las principales necesidades que ha trasladado a la administración autonómica.

    El primer edil también ha propuesto una línea que conecte las poblaciones de Almenara, Xilxes, La Llosa y Moncofa, además de una ruta que una los municipios del interior con la estación de ferrocarril de Xilxes.

    Esta es la decimoséptima reunión que convoca la Conselleria con el objetivo de recoger las solicitudes de los alcaldes para reordenar el mapa concesional de transportes de la Comunidad Valenciana tras la caducidad de las concesiones.

     

    Subir