elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes cierra al tráfico el puente del Polígono Industrial Els Plans por seguridad

El Ayuntamiento de Xilxes cierra al tráfico el puente del Polígono Industrial Els Plans por seguridad

    El Ayuntamiento de Xilxes ha cortado al tráfico el puente del Polígono Industrial Els Plans por cuestiones de seguridad con el objetivo de evitar el paso de los vehículos por el deterioro que presenta el asfalto en este tramo, los cuales podrán utilizar el Camí Cabres como vía alternativa.

    El consistorio está pendiente de la autorización de Adif para iniciar el asfaltado del firme del puente y la carretera de acceso, actuación que está contemplada en los presupuestos de este año y contratada a una empresa.

    En los últimos meses se han mantenido conversaciones con el Ayuntamiento de Moncofa, ya que se trata de un acceso al polígono situado en el linde con esta población, así como reuniones de trabajo con la empresa que va a desarrollar los trabajos.

    Esta actuación forma parte de un Plan de Acondicionamiento impulsado por las Concejalías de Urbanismo y Servicios Públicos, a través del cual se ha adecuado el Camino Serratelles y se han parcheado distintos puntos del casco urbano. El asfaltado del puente, sobre el que ya se actuó el año pasado con una reparación provisional, es la acción más importante de este plan y pretende aportar una solución a esta petición histórica de los vecinos y vecinas de Xilxes.

    Subir