elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural La Pasión

El Ayuntamiento de Xilxes firma un convenio de colaboración con la Asociación Cultural La Pasión

    El Ayuntamiento de Xilxes ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Cultural La Pasión de Cristo del municipio que pretende reconocer la contribución de esta asociación a la cultura y participación ciudadana, a la vez que definir los términos de esta colaboración.

    El alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Cultura, Sergi Alejos, así como el Presidente de esta entidad, Manuel Casinos, y Joaquín Manzano, miembro de la asociación, se han reunido para la firma de este convenio, cuya cláusula principal establece la cooperación económica anual de 1.000 € por parte del consistorio.

    Dicho convenio, que tiene una duración de dos años, también incluye la predisposición del Ayuntamiento a la colaboración técnica y humana para su propuesta cultural, su compromiso de difundir y promocionar el trabajo de la asociación, así como la presentación de un proyecto anual y calendario de actividades por parte de esta entidad.

    Este acuerdo responde a la voluntad del equipo de gobierno de poner en valor la dedicación y el trabajo de esta asociación en su 25 aniversario por su contribución a la participación ciudadana y la cultura como elementos fundamentales de cohesión social.

    Subir