elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes abre la preinscripción para la Escuela de Verano

    El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto la preinscripción para la Escuela de Verano Municipal, servicio dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años promovido por la Concejalía de Educación con el propósito de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar durante esta época del año.

    El horario lectivo será de 9:30 a 13 horas y el coste se mantiene en los 55 € para aquellos que asistan del 1 al 31 de julio, y será de 63 € para quienes asistan desde el 26 de junio al 31 de julio, de modo que el precio también incluye el servicio de autobús del municipio a la playa.

    Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Calle Les Marjals estrenadas el año pasado y combinarán las propuestas al aire libre con otras de tipo educativo, además de incluir actividades en inglés con una profesora licenciada en Filología Inglesa.

    La matrícula puede realizarse hasta el 24 de junio en el Registro General del Ayuntamiento y en la nueva Oficina de Turismo de la playa, ubicada en las instalaciones de la piscina municipal.

    La oferta de servicios como la Escuela de Verano, la Escuela de Navidad o el Campus Multideportivo forman parte de las propuestas del Ayuntamiento para ayudar a las familias en los periodos vacacionales. La calidad del servicio y la reducción del coste de la Escuela de Verano casi a la mitad respecto a años anteriores propició una respuesta muy positiva el verano pasado, en el que participaron cerca de un centenar de alumnos.

    Subir