Dijous 21 de Setembre de 2017

-Xilxes dispondrá de una nueva estación de bombeo para la playa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  xilxes
20/04/2017 | elperiodic.com  

Xilxes dispondrá de una nueva estación de bombeo para la playa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Xilxes dispondrá de un nueva estación de bombeo para el servicio de lavapiés de la playa tras los daños ocasionados por el temporal, el cual provocó desperfectos importantes que colmataron el pozo e inhabilitaron su funcionamiento.

La Agencia Valenciana de Turismo está desarrollando estos días los trabajos de construcción de este nuevo pozo ubicado en las proximidades del paseo marítimo y también las tareas de reparación de los lavapiés, acciones previstas por la Generalitat Valenciana para subsanar las consecuencias del temporal en las infraestructuras turísticas de la población.

Esta actuación da inicio a los trabajos que llevará a cabo la AVT en el municipio tras la evaluación de daños realizada por los técnicos municipales y de la Generalitat en la Playa del Cerezo y la Playa de Les Cases.

La reparación o sustitución de los juegos infantiles, los espacios deportivos y las papeleras son otras de las actuaciones previstas.

En las últimas semanas desde la Concejalía de Turismo se han realizado trabajos de retirada de piedras y adecuación de la arena con el objetivo de acondicionar las playas de cara a estos días de Pascua y aportar una primera solución a los problemas provocados por las fuertes lluvias.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil