elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes abre la preinscripción para la Escuela Municipal de Inglés

    El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto el plazo de preinscripción para la Escuela Municipal de Inglés correspondiente al curso 2017/2018, que ofrecerá clases de este idioma a partir del mes de octubre.

    Las clases están dirigidas a grupos de infantil a partir de 4 años, primaria, secundaria y adultos y, al igual que en el presente curso, las sesiones se realizarán en las instalaciones del CEIP Lluís Vives de la población en horario de tarde y serán impartidas por una profesora Licenciada en Filología Inglesa.

    Según ha informado la Concejalía de Educación el plazo de preinscripción finalizará el 30 de mayo y las personas interesadas pueden dirigirse a Registro del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

    Este servicio municipal de idiomas se ha puesto en marcha en el curso 2016/2017 con el propósito de cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas de Xilxes y de facilitar el aprendizaje de inglés en el propio municipio a un precio asequible. En la actualidad, cerca de 30 alumnos y alumnas están asistiendo a estas clases, lo que ha permitido formar distintos grupos atendiendo a las edades y niveles.

    Subir