elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes trabaja en la adecuación del Paseo Marítimo de cara a Semana Santa

    El Ayuntamiento de Xilxes trabaja en la adecuación del Paseo Marítimo de cara a la temporada vacacional de Semana Santa con el objetivo de adecentar las distintas áreas de esparcimiento y efectuar un correcto mantenimiento.

    La Concejalía de Servicios Municipales es la encargada de coordinar estas tareas de mantenimiento que está llevando a cabo la Brigada Municipal. La poda de las palmeras de la playa, así como la limpieza y repoblación de las jardineras ubicadas a lo largo del paseo son algunas de los trabajos desarrollados en los últimos días.

    Los operarios también están actuando en la zona recreativa de Los Paelleros a través de la poda de la vegetación de las jardineras y de la reparación de los desperfectos de los baños.

    En las próximas semanas se tiene previsto acondicionar los escalones del anfiteatro de la Plaza La Armada, ya que precisan una capa de pintura.

    Con la llegada de Semana Santa el Ayuntamiento está intensificando estos trabajos de adecuación que continuarán durante los próximos días, los cuales se completarán posteriormente con la reparación de los daños ocasionados en las playas por el temporal.

    Subir