elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Infantil Municipal de Xilxes abre la preinscripción para el próximo curso

  • Este centro educativo ha recibido uno de los premios que otorga la revista profesional "Escuela Infantil" por su introducción del mindfulness

El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto la preinscripción para la Escuela Infantil Municipal "Isabel González Torres" del municipio, la cual se podrá efectuar hasta el 31 de marzo y corresponde al próximo curso 2017/18.

Este centro educativo, dirigido a niños y niñas de 0 a 3 años, dispone de 4 aulas acondicionadas para atender las necesidades de los pequeños y ofrece la posibilidad de horario extraescolar en función de las peticiones de las familias. Una diplomada en educación infantil, dos técnicos en educación infantil y una licenciada en psicología conforman el equipo docente.

Los interesados e interesadas en este servicio, que participa en las ayudas de la Conselleria de Educación, pueden disponer de la hoja de preinscripción en la página web municipal www.xilxes.es, en Registro del Ayuntamiento o en la propia escuela infantil. Asimismo, aquellas personas que deseen ampliar información pueden llamar a los teléfonos 964583311 o 615015901, o enviar un correo electrónico a ei_isabelgonzalez@xilxes.es.

En el último año esta escuela infantil ha destacado en el ámbito de la innovación educativa. De hecho, ha sido galardonada recientemente en la segunda edición de los premios que concede la revista profesional "Escuela Infantil" por introducir el
mindfulness en el aula.

Subir