elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento inicia reuniones de trabajo para adecuar el puente del polígono y el Camí Serratelles

El Ayuntamiento inicia reuniones de trabajo para adecuar el puente del polígono y el Camí Serratelles

    El Ayuntamiento de Xilxes ha iniciado reuniones de trabajo para llevar a cabo la adecuación del puente del Polígono Industrial "Els Plans" y del Camí Serratelles, actuaciones que forman parte de un plan de acondicionamiento impulsado por las concejalías de Urbanismo y Servicios Públicos.

    El alcalde del municipio, José Martínez, el concejal de Urbanismo, José Manuel Navarro, y la edil de Servicios Públicos, Patro Valls, han estado supervisando junto a los técnicos de una empresa aquellas zonas con deficiencias que precisan una adecuación más inmediata.

    Además del parcheo en distintos puntos del casco urbano que llevará a cabo la Brigada Municipal, la actuación más importante de este plan se va a centrar en el asfaltado del puente del polígono, un acceso a la zona industrial situado en el linde con la población de Moncofa, sobre el que ya se había actuado en los últimos meses con una reparación parcial.

    El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha señalado que "esta actuación permitirá mejorar aquellos accesos de uso cotidiano que requieren una adecuación y, sobre todo, aportar una solución al puente del polígono, una demanda histórica de los vecinos y vecinas que lleva años sobre la mesa".

    Subir