elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento ofrecerá un cuentacuentos infantil todos los meses del año

    El Ayuntamiento de Xilxes ofrecerá sesiones de cuentacuentos infantil a lo largo de todo este año, las cuales formarán parte de la agenda cultural mensual que impulsa la Concejalía de Cultura junto a otras propuestas dirigidas a todos los públicos.

    Tras la excelente acogida que han tenido los cuentacuentos en los últimos meses, se ha contratado a la empresa Rebombori Cultural para el desarrollo de esta actividad que quedará fijada el último sábado de cada mes en la Biblioteca Municipal.

    De hecho, este sábado 28 de enero los niños y niñas de Xilxes podrán disfrutar del cuentacuentos "La motxilla de la Fili" a las 12 horas en dichas instalaciones.

    El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha explicado que "Xilxes ha tenido grandes carencias culturales en los últimos años, una situación que estamos transformando ofreciendo propuestas permanentes para todos los públicos como esta que promueve la participación familiar".

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha destacado que "tras una valoración del éxito de los cuentacuentos de la agenda cultural hemos considerado que esta actividad debe tener un espacio fijo en la Biblioteca Municipal, propuesta con la que estamos dinamizando la vida cultural a largo plazo y fomentando el uso de la biblioteca".

     

    Subir