elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca Municipal acoge una exposición de la ilustradora Elena Torres

    La Biblioteca Municipal de Xilxes inaugura este viernes 20 de enero la exposición "Pinzellades d'Elena", una muestra que forma parte de la programación cultural impulsada por la Concejalía de Cultura y que recoge la obra de la ilustradora castellonense Elena Torres.

    El público asistente podrá conocer un conjunto de obras alegres y coloridas, gran parte de ellas de temática infantil, que reflejan un mundo imaginario. De hecho, la parte principal de la exposición muestra el cuento "Aloma i la màgia del color", con texto e ilustraciones de esta autora.

    La inauguración de esta muestra realizada con la técnica gouache será este viernes a las 19'30 horas y permanecerá abierta de lunes a viernes de 16 a 20'30 horas.

    El concejal de Cultura, Sergi Alejos, ha señalado que "en nuestro propósito por introducir propuestas expositivas variadas, este mes ofrecemos una muestra muy viva y colorida a través de la cual podemos conocer la obra de esta joven ilustradora".

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha destacado que "estamos impulsando una agenda cultural mensual cuyas propuestas están teniendo buena acogida y que nos permiten convertir los espacios públicos como la Biblioteca Municipal en centros de difusión y potenciación de la cultura".

     

    Subir