elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cartero real recoge las cartas de los niños y niñas de Xilxes

  • La llegada del emisario real es una de las novedades de la programación navideña de este año

Los niños y niñas de Xilxes han dado la bienvenida al cartero real, que ha llegado pasadas las 18 horas al Polideportivo del municipio, donde ha recogido las cartas de los pequeños para los Reyes Magos de Oriente.

Los niños y niñas de la localidad han tenido la oportunidad de hablar con el cartero y de entregarle personalmente esta misiva en la que han escrito los regalos que desean recibir de Sus Majestades en la Noche de Reyes.

La llegada del emisario real es una de las novedades de la programación navideña de este año, ya que por primera vez los pequeños del municipio pueden trasmitirle sus deseos.

Para el Día de Reyes se ha programado una intensa jornada que se iniciará por la mañana con un parque infantil. A partir de las 17'30 horas una chocolatada en la Plaza del Santísimo Cristo de la Junquera amenizará la espera de Sus Majestades, que llegarán a las 18'30 horas en tren.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha destacado que "en estas fechas los pequeños son los protagonistas, por lo que este año hemos incorporado la novedad del cartero real, además de ampliar la jornada del Día de Reyes con actividades por la mañana y por la tarde".

 

 

Subir